topless-miley_2

Miley Cyrus enseña sus pechos sin ningún tipo de censura

Desde que se cortó el pelo, parece que el único objetivo de Miley Cyrus es buscar el escándalo para ocupar portadas y, para conseguirlo, es capaz de lo que sea. La última excentricidad de la cantante es mostrar sus pequeños senos sin ningún tipo de reparo o tapujo. Desde hace algunas semanas, Miley ha compartido fotografías suyas en las redes sociales sin camiseta ni ropa interior, pero siempre había algún obstáculo, físico o digital, que nos impedía ver de primera mano su delantera.

topless-mileyPor fin, la polifacética cantante se ha atrevido a mostrar sus encantos y lo ha hecho con motivo de una sesión fotográfica para la revista norteamericana de cotilleos Egostatic. En el reportaje vemos a la cantante con una chaqueta dorada y llena de abalorios del mismo color, pero estos no llegan a tapar sus turgentes pechos.

El fotógrafo que firma esta sesión es Brian Bowen Smith, quien ha  inmortalizado a Miley tan ligerita de ropa por una causa: la iniciativa solidaria Libera el pezón, que busca fomentar que las mujeres puedan mostrar su torso desnudo en público sin problemas.

Cuando pensábamos que después de su polémico video Adore You, la cantante se relajaría un poco, Miley vuelve a sembrar polémica, ya sea fumando un porro, mostrando un pecho o besándose con otra mujer. Esta chica se atreve con todo.

 

Publicado por

M. Rozalen

Periodista adicta a la actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *