mario gotze modelo novia

La espectacular novia de Mario Götze, la auténtica vencedora del Mundial

El gol del alemán Mario Götze en el minuto 112 de la histórica final contra Argentina no solo sirvió para que la selección de su país consiguiera su cuarta Copa del Mundo. El triunfo de Alemania no solo disparó los niveles de adrenalina y éxtasis de la hinchada alemana. La victoria, además, disparó el caché de la espectacular modelo Ann-Kathrin Brömmel, novia del héroe del Mundial de Brasil 2014.

Hasta ahora, desconocida para gran parte del público, esta modelo de cuerpo perfecto y espectacular belleza se ha convertido en centro de todas las miradas, eclipsando, mario gotze noviaincluso, la victoria de la selección alemana. Ann-Katrin (un nombre que debemos recordar) ha decidido aprovechar el filón mediático que conlleva ser la explosiva novia del hombre del momento. ¿De qué manera? elevando su caché. Las principales firmas ya han centrado toda su atención en esta espectacular mujer de medidas perfectas, algo que no extraña al ver algunas de las sesiones fotográficas que ha protagonizado.

La sensación rubia del Mundial tiene claros los pasos que quiere dar tras esta repentina fama mundial. “No quiero ser una novia típica de un futbolista”, confiesa la modelo en el diario El País. De esta forma, la guapa alemana afirma tener sus propias metas y piensa triunfar a lo grande en el mundo de la moda. Sin duda, le auguramos un futuro prometedor.

gotze novia

modelo futbolista novia gotze

http://youtu.be/sJk_p5Ja1A0

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *