albert jovell premios

Una oncóloga madrileña, premiada por los propios pacientes con cáncer

El Grupo Español de Pacientes con Cáncer -GEPAC– ha decidido premiar a la oncóloga Pilar Garrido, jefe de sección del Servicio de Oncología Médica y de la Unidad de Cáncer de Pulmón del Hospital Universitario Ramón y Cajal de la Comunidad de Madrid y presidente de la Sociedad Española de Oncología Médica, por su cercanía y trabajo diario con los enfermos de cáncer. Además, el GEPAC ha hecho especial hincapié en los esfuerzos que realiza la doctora Garrido por mejorar la calidad de vida de sus pacientes, así como de todos los que les rodean.

albert jovell premiosDel mismo modo, el Grupo Español de Pacientes con Cáncer ha celebrado la entrega de premios Albert Jovell en el Circulo de Bellas Artes de Madrid, que suponen un reconocimiento a la labor de personas y entidades que dedican su esfuerzo y tiempo a mejorar la calidad de vida de los pacientes con cáncer. En esta ceremonia, la oncóloga madrileña ha recibido el premio en la categoría de profesional de la salud más relevante en el ámbito oncológico de las manos de  Consuelo Martín de Dios, directora de relaciones institucionales de Roche.

El jurado encargado de conceder estos ya emblemáticos galardones está formado por supervivientes, pacientes y familiares de pacientes con cáncer.

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *