patinadora traje video

Patinadora se queda desnuda en medio de una actuación

‘Tierra, trágame’ es lo que debió de pasarle por la cabeza a la protagonista de esta historia. Se trata de Viktoria Helgesson, una patinadora artística profesional que, en medio de una competición para el Skate International, vio como su traje se rasgaba por completo y quedaba casi desnuda en la pista. Sus intentos por volverse a abrochar el traje mientras patinaba no sirvieron para nada y la deportista tuvo que parar su actuación para poder volver a vestirse.

patinadora traje videoEl vídeo del incómodo incidente de la patinadora se ha convertido en todo un fenómeno viral en las redes sociales. A continuación, puedes ver el vídeo del momento íntegro en el que la patinadora nórdica lucha contra su traje de competición, que acaba por desprenderse totalmente para quedar casi desnuda, ante la sorpresa de todos los espectadores y de su propia entrenadora, que es la encargada de volver a abrocharle el traje.

Eso sí, con total naturalidad y como si no hubiese pasado nada allí, la patinadora regresa de inmediato a la pista de gielo para continuar con su competición y finalizar su espectacular coreografía de  la canción This womans work, de la cantante Kate Bush. Bravo por ella.

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *