Demi Lovato

Pelea entre Demi Lovato y Paulina Rubio

El caso de Mariah Carey y Nicki Minaj en American Idol vuelve a repetirse en The XFactor y es que al parecer 2 juezas  del programa, Demi Lovato y Paulina Rubio están enfrentadas. La causa de las disputas según los medios estadounidenses reside en  los supuestos “aires” de grandeza de la exprincesa Disney, la que más tiempo lleva en el programa, que irritan a la chica dorada, según recoge el diario elgrafico.mx.

No obstante, pese a los rumores que circulan fuentes cercanas a la joven estrella han desmentido la supuesta enemistad con Paulina Rubio. Al principio del programa la cantante latina anunció que estaba muy emocionada de trabajar al lado de Lovato, pero si lo que se dice es cierto pronto ha cambiado de idea al observar cómo la joven intenta destacar sobre Paulina y Kelly Rowland, por su condición de jueza veterana.

Todo el equipo del programa está muy molesto por la prepotencia que parece caracterizar a Demi en las grabaciones de esta nueva edición. Presume ante todo el mundo de ser una experimentada jueza y se permite el lujo de presentarse como alguien superior a sus compañeras de mesa. A Paulina Rubio le ha sentado especialmente mal que una jovencita trate de darle lecciones sobre el mundo del espectáculo, y corremos el riesgo de que Paulina acabe hecha una fiera, porque es una mujer con mucho carácter y una bomba a punto de explotar”, ha afirmado una fuente de la producción televisiva a la revista In Touch.

“Demi está muy animada no sólo por haber sido la única jueza que ha sobrevivido a la transformación radical que ha experimentado el concurso, sino también porque su último disco está teniendo mucho éxito en las listas de ventas. Eso le hace pensar que es la única de las tres que sigue vigente en el mundo de la música, olvidando la extensa trayectoria de Paulina y de Kelly”, añadió dicha fuente.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *