Cartel 2

Un joven perderá su virginidad anal en una obra de teatro

CartelUn joven inglés de 19 años estudiante de la Central Saint Martins en Londres dará una única función de teatro en la que será penetrado frente al público, compuesto por sus compañeros y profesores.

Clayton Petter ha confesado que ha esperado para perder su virginidad en un momento especial. Ahora está listo para desprenderse de ella y compartir su “gran acto de apertura con el mundo”.

El día del gran estreno será el 25 de enero de 2014, una sola presentación que recibirá el nombre de Art School Stole My Virginity (Perdí mi virginidad en la escuela de arte). En esta función el estudiante será penetrado analmente por un amigo voluntario frente a unos 100 asistentes.

La “gracia” del performance es que se realice una sola vez en la vida. De hecho, tras el espectáculo Clayton preguntará a la audiencia si han detectado algún cambio en la actitud de su pareja de la obra.

Para este joven su teatro es una forma de rebelarse contra esa sociedad que da tanta importancia a la virginidad, por lo que ha decidido utilizar la suya como una herramienta para crear arte y que se abra un debate.

Este último punto ya lo ha conseguido y aún no ha actuado, puesto que algunos activistas LGBT (Lésbico, Gay, Bisexual, Trans) ya han protestado alegando que “abarata las relaciones sexuales homosexuales”.

El joven cada día tiene más seguidores en su cuenta de Tumblr dispuestos a ser ellos quienes le arrebaten su virginidad. ¿Será capaz de esperar?

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Un comentario en “Un joven perderá su virginidad anal en una obra de teatro”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *