Parques Reunidos

Se abre el plazo de inscripción para los campamentos de Verano de Parques Reunidos

Del 24 de junio hasta el 7 de septiembre tendrán lugar los campamentos de verano organizados por Parques Reunidos. Ahora, la entidad ha abierto ya el plazo de inscripción para apuntar a los pequeños de la casa.

Los niños podrán visitar el Bosque Africano, el Ecosistema Polar, el Bosque Templado, Veneno o La Jungla con la novedad del Cañón de los Dinosaurios donde los pequeños conocerán a los 18 grandes reptiles del Jurásico y el Cretácico dentro del espacio Experiencia Dinosaurios.

Un verano en el que los pequeños exploradores serán guiados por expertos monitores y biólogos a lo largo de los 4 ecosistemas y 13 áreas de Faunia en semanas temáticas diurnas, de 9 a 16 h, en las que descubrirán las costumbres tribales de los lémures, los venenos más potentes de reptiles y anfibios o prepararán alimentos para los perritos de la pradera o los animales de La Granja sin olvidar la Experiencia Dinosaurios en la que podrán buscar restos arqueológicos en un arenero vigilado por el gran esqueleto del T-Rex.

Por su parte, el Zoo Aquarium de Madrid propone a los más pequeños la mejor forma de disfrutar de las vacaciones en sus Talleres de Verano rodeados de naturaleza y grandes animales en el corazón de Madrid.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *