fiestas madrid 2014

Programación de Fiestas en Madrid para julio y agosto

Madrid se prepara para vivir unas intensas semanas de fiesta y actividades para toda la familia gracias a la celebración de las Fiestas de San Cayetano, San Lorenzo y la Virgen de la Paloma 2014. A continuación, te ofrecemos toda la programación de las distintas fiestas para que no te pierdas ninguna actividad.

El próximo miércoles, 6 se agosto, darán comienzo oficialmente en Madrid las esperadas Fiestas de San Cayetano en la Plaza de Cascorro, donde el cantante Pitingo llevará a cabo la lectura del Pregón, a las 21 horas. Esa misma noche, a partir de las 22.30 h, los asistentes podrán disfrutar de la actuación musical del grupo LA MODA. Para acabar la noche, a las 24 horas, tendrá lugar un disco-móvil para los más jóvenes en la misma Plaza de Cascorro.

fiestas madrid 2014El resto de actuaciones musicales las viviremos al día siguiente, jueves 7 de agosto, con el concierto del grupo BONGO BOTRAKO, a las 22.30 horas. Finalmente, el viernes 8 de agosto actuarán en la misma Plaza de Cascorro el grupo CANTECA DE MACAO y la orquesta SCANDALO, a las 22 y a las 23.50 h, respectivamente.

Entre los muchos actos y actividades en honor a San Lorenzo, cuyas fiestas darán comienzo el viernes 8 de agosto, destaca la Ruta de la Tapa (8 de agosto), Holi, la fiesta de colores al aire libre (9 de agosto a las 20h), actuación estelar del grupo OBUS (9 de agosto a  las 22.30h) o la actuación estelar de VARRY BRAVA (10 de agosto a las 22.30 h).

Finalmente, las fiestas de La Virgen de La Paloma 2014, darán comienzo el martes 12 de agosto, cuando los presentes podrán disfrutar de las numerosas actividades de la Asociación de Empresarios de Hostelería La Paloma. La nota musical la pondrá el cantante Pitingo, con una actuación estelar el día 14 de agosto a las 23.30 horas en la Plaza de las Vistillas .  Por su parte, la cantante Janette actuará el mismo día en la Plaza de La Paja a las 23.00 horas de la noche.

Al día siguiente, el 15 de agosto, la cantante Rosa será la encargada de ofrecer su mejor directo en un concierto  celebrado en la Plaza de las Vistillas a las 23.30 horas. La Banda del Capitán Canalla y DJ Sergio Blázquez serán los artistas que pongan música al 16 de agosto en la Plaza de Las Vistillas, a las 23.30 y a las 01 horas, respectivamente. Finalmente, completa el cartel de artistas el cantante Loquillo, que actuará el 17 de agosto en la Plaza de las Vistillas a las 23.30 horas, quien será el encargado de poner el broche a una nueva edición de estas fiestas populares.

 

 

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *