fotonoticia_20130606123953_800

El Salón del Vehículo de Ocasión 2013 consigue récord de ventas

El Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid ha cerrado su 7ª edición comercializando 1.808 vehículos, un 5.37 % más que en 2012, y recibiendo a 45.850 visitantes, un 5.21 % más. Por ello, este año ha conseguido un récord de ventas y de asistencia.

El director del evento y de los salones de automoción de Ifema, Alberto Díaz, aseguró que “este crecimiento reafirma la positiva trayectoria de la convocatoria”, A su juicio, las cifras de participación son “fiel reflejo de la situación por la que pasa el sector” del vehículo de ocasión.

“El resultado nos anima a continuar en una línea de trabajo que se viene traduciendo en una alta rentabilidad para las empresas participantes y en la satisfacción de los compradores”, añadió el directivo de Ifema.

Por su parte, el presidente de la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor (Ganvam), Juan Antonio Sánchez Torres, aseguró que el salón es “el mayor escaparate comercial de seminuevos de España y uno de los primeros de Europa, con un gran nivel expositivo”.

La próxima convocatoria del Salón del Vehículo de Ocasión se desarrollará en las instalaciones de Feria de Madrid, del 13 al 22 de junio de 2014.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *