Simeone

Diego Pablo Simeone habla de la nueva temporada

Diego Pablo Simeone se mostró ilusionado ante la nueva temporada. En su 1ª rueda de Prensa de la temporada, el técnico envió ánimos a Tito Vilanova, habló de la incorporación de Villa y de la calidad de la plantilla, que le hará ser un conjunto competitivo en todas las competiciones.

Para empezar, quiso mandar un mensaje de apoyo a Tito Vilanova, que dejó el viernes de dirigir al Barcelona. “Desde acá queremos desearle lo mejor y enviarle la mayor energía y fuerza para un momento importante de su vida. Toda la gente del fútbol y la gente que le conoce le estará mandando toda la energía positiva para este momento en el que seguro le saldrá todo bien”, comentó.

Respecto al fichaje de Villa, el técnico apuntó que “está muy bien y muy entusiasmado. Tuvimos una charla con él y uno siempre ve al jugador y empezamos a conocer a la persona. En pocas palabras te das cuenta de la capacidad y la inteligencia que tiene y de la disponibilidad que tiene para un desafío tan lindo como éste. Encarna perfectamente con lo que sentimos los que estamos trabajando en el Atlético de Madrid. Esperamos que todo su talento y jerarquía nos ayude a crecer como equipo”.

En cuanto al objetivo del equipo, Simeone apuntó que “nos encontramos en una etapa importante. Mejorar el equipo en la pretemporada y en los partidos que tenemos en Sudamérica y después debemos manejarnos en el partido a partido. Después de una temporada tan positiva como fue la anterior, los objetivos tienen que ser cortos. Desde que llegamos hablábamos del partido a partido y ahora lo potencio aún más.

Vamos a tener una plantilla muy competitiva, como se ve en los entrenamientos y eso nos va a darla posibilidad de ser competitivos en todo lo que juguemos. La ilusión que tenemos es afrontar cada partido con esa idea y, sobre todo, mantener esa identidad que tiene este equipo de ser competitivo en todas las competencias”.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *