Sofía Vergara

Sofía Vergara se enfada por una imagen de su trasero subida en Instagram

VergaraEl actor Eric Stonestreet de la exitosa serie Modern Family ha realizado una broma a su compañera de reparto Sofía Vegara, una chanza que no ha sido bien acogida por la actriz. Pues el artista ha publicado en las redes sociales una sugerente imagen del trasero de la estrella. La intención era buena, mostrar el buen rollo que comparten durante los rodajes, pero ella no lo ha visto así.

No obstante, a la bella actriz no le ha hecho ninguna gracia y ha regañado a su compañero publicando a través de su Twitter: “¡Eric!”, adjuntando un emoticono de rostro enfadado para mostrar su indignación. Es extraño ver a la artista reaccionar así puesto que por lo general suele exhibir su espectacular cuerpo en sus redes sin ningún pudor.

El título de la imagen que con la que el actor describe la mencionada captura de su perfil de Instagram es “Puag, trabajo”. La cómica instantánea, que muestra a Vergara apoyada en una mesa de espaldas y enfundada en un ceñido pantalón azul, ha causado gran revuelo en las redes sociales, con numerosos comentarios positivos sobre el trasero de la colombiana.

No voy a negar que los buenos genes que he heredado tienen algo que ver con mi apariencia física, ya que nunca he tenido que renunciar a comer todo lo que me gusta. Lo importante para mantenerse bien es hacer mucho ejercicio y comer de todo pero en su justa medida. La moderación es esencial para poder disfrutar al máximo, aunque también es importante que tu forma de vestir te ayude a exhibir lo mejor de tu cuerpo y a disimular aquellos pequeños defectos”, declaró la actriz al portal de moda High Fashion Magazine.

Publicado por

P. Moreno

Periodista incansable, apasionada de los animales, la TV, el cine y los retos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *