Fire over Madrid

Cielos nubosos y precipitaciones débiles para hoy miércoles

La Comunidad de Madrid sigue con los cielos muy nubosos en este miércoles. La Agencia Estatal de Meteorología cuenta en su previsión que hoy habrá precipitaciones débiles, localmente moderadas, tendiendo durante la mañana a intervalos nubosos y con posibilidad de algunas precipitaciones dispersas en las cumbres de la sierra.

La cota de nieve estará entre los 800 y los 1.000 metros y se ha establecido una alerta amarilla en la sierra por acumulación de nieve de hasta cinco centímetros entre las 12 de la noche y las 9 de la mañana. Habrá también nieblas en la sierra, que quedarán reducidas solo a zonas altas a partir de medio día.

Las temperaturas mínimas irán en ligero a moderado ascenso y las máximas no sufrirán cambios o irán en ligero descenso en la sierra, donde se producirán heladas débiles a moderadas en zonas altas. Los vientos soplarán de componente oeste flojos a moderados, con algunos intervalos fuertes en zonas altas.

El termómetro oscilará en Madrid capital entre los 4 y los 9 grados; en Getafe, entre los 5 y 9; en Aranjuez, entre los 4 y los 10; en Buitrago de 1 a 4, mientras que en el puerto de Navacerrada estará entre los -7 y los -1 y el puerto de Somosierra entre los -1 y los 2 grados.

Publicado por

S. Calderón

Periodista, amante de la comunicación, el marketing y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *