viento foto

Alerta amarilla por viento de hasta 90 km/h

Según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), la previsión meteorológica en la Comunidad de Madrid para este martes establece una alerta amarilla en la sierra por vientos de hasta 90 kilómetros por hora desde las 00 hasta las 12 horas,

Los cielos estarán poco nubosos con intervalos nubosos en las horas centrales del día y posibilidad de alguna lluvia débil y ocasional. En la sierra habrá nieblas en las zonas altas y los cielos estarán nubosos o muy nubosos con probabilidad de precipitaciones débiles, en forma de nieve por encima de los 1.000 metros, subiendo a 1.200 metros a lo largo del día.

Las temperaturas mínimas irán en ligero descenso y las máximas no sufrirán cambios. Se producirán heladas débiles en la sierra. Los vientos soplarán moderados de componente oeste, que serán fuertes en zonas altas.

El termómetro oscilará en Madrid capital entre los 2 y los 13 ºC; en Getafe, entre los 4 y 13; en Aranjuez, entre los 2 y los 14; en Buitrago de -2 a 6, mientras que en el puerto de Navacerrada estará entre los -5 y los 0 y en el puerto de Somosierra entre los -2 y los 2 grados.

Publicado por

M. Rozalen

Periodista adicta a la actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *