Cibeles

Madrid, la preferida por los turistas

Qué suerte tenemos de vivir en una de las ciudades más bonitas del mundo. Madrid es una de las preferidas por los turistas, tanto extranjeros como nacionales, por su amplia oferta comercial, cultural, gastronómica, entre otras, sin olvidar de sus cuidados servicios que la convierten en un destacado destino turístico.

Lo que más valoran los turistas es la oferta comercial de la capital española, puntuándola con un 8.6 sobre 10. Así lo demuestra la última encuesta realizada a 2.279 turistas que visitaron la Comunidad de Madrid durante 2013. También destaca la excelente calificación de la que goza la red de transporte público de la región, especialmente el Metro, que ha obtenido una valoración de un 8.3.

CibelesTambién es curioso conocer que los lugares preferidos de los turistas de Madrid son la Puerta del Sol, el Santiago Bernabéu y la Cibeles. Sea cuales sean los gustos de los turistas, encontrarán a Madrid de su agrado puesto que cuenta con una de las ofertas turísticas más completas a nivel mundial. Prueba de ello es que está considerada como el segundo destino de compras a nivel europeo, únicamente precedida por Londres.

Publicado por

M. Rozalen

Periodista adicta a la actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *