Víctor Ros Carles Francino

Carles Francino interpreta a ‘Victor Ros’, un policía que investiga crímenes del Madrid del siglo XIX

Carles Francino es el protagonista de Victor Ros, la primera serie española estrenada en Movistar TV. El actor se pone en la piel de un policía del siglo XIX que investiga crímenes sin resolver, con los novedosos métodos de investigación de Scotland Yard. La primera temporada está formada por 6 capítulos, que mezclan el trasfondo personal de Ros, con la intriga y los misterios del Madrid de hace 200 años, al igual que las novelas de Jerónimo Tristante, que son la fuente de inspiración de la serie.

La adaptación cuenta con un reparto formado por Tito Valverde, que encarna al jefe de la comisaría, el señor Don Armando; Megan Montaner (Gran Hotel) es Lola la Valenciana, que trabaja en un burdel de lujo; o Esmeralda Moya (Tierra de Lobos) interpreta a Clara Alvear, amante del protagonista. También participan Helio Pedregal, Tomás del Estal, Juan Fernández, Juan Codina, Alberto Berzal o Joel Bosqued.

Víctor Ros Carles FrancinoLos 6 capítulos están disponibles desde el 1 de abril en Movistar TV, gracias al sistema de vídeo bajo demanda; un sistema que ya han seguido otros medios internacionales, como Hulu, Netfix o la BBC con IPlayer. La serie, que se estrena en exclusiva antes que en cualquier cadena en abierto, se graba en los platós de Fuente El Saz de Jarama en Madrid. Los decorados han sido construidos expresamente para la serie y recrean, a la perfección, el ambiente de la capital española del siglo XIX.

Publicado por

L. Pérez

Contador de historias, periodista y músico aficionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *