atropello

Impresionante vídeo capta como un conductor circula en dirección contraria y atropella a dos niños

En Rusia las cámaras en los vehículos son muy frecuentes. Hace tan sólo unos días se hacía viral por Internet una imagen grabada por un coche en la que el vehículo atropellaba a una vaca en medio de la carretera. Ahora, otro vídeo está recorriendo el mundo. El impactante atropello a dos niños.

La cámara colocada en el vehículo captó el momento exacto en el que una madre con sus dos hijos fueron arrollados y lanzados por el aire por el coche. Por suerte todo quedo en un susto y los pequeños salieron ilesos.

En la imagen se observa como circulan vehículos por la calle y cuando ya no viene ninguno el atrevido conductor decide salir con su coche en contra dirección. Tras una furgoneta cruzaba una mujer con sus dos hijos, lo que impidió que el conductor “camicace” tuviese visibilidad de los transeúntes. Por suerte el vehículo sólo circulaba a 29 kilómetros por hora, por lo que el impacto aunque visualmente es muy llamativo y sorprendente no causó graves heridas a los pequeños que pudieron levantarse del suelo por su propio pie.

http://youtu.be/IQD86dae5io

Publicado por

C. Marín

Esclavo y aprendiz de la tecnología, intento comprender para explicar, desgraciadamente unas veces con más éxito que otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *