alter

Agotadas las entradas para el concierto de Alter Bridge

Los amantes del rock no podían perder ni un segundo si querían tener la oportunidad de disfrutar de una de las bandas de rock más importantes del mundo: Alter Bridge. Y es que como era de esperar, todas las entradas para el concierto, que tendrá lugar en la Sala La Riviera de Madrid, han sido vendidas.

Aunque la banda ha colgado el cartel de Entradas agotadas para el concierto del viernes, sus seguidores españoles todavía podrán ver al grupo el jueves en la Sala Razzmatazz de Barcelona ya que aún hay entradas disponibles.

La banda, liderada por Myles Kennedy y Mark Tremonti, regresa a España esta semana tras publicar su 4º trabajo discográfico Fortress y lo hará acompañado de los también estadounidenses Halestorm.

Desde noviembre de 2011 los estadounidenses no han tocado en Europa, por lo que era muy esperado este concierto en la capital española. Durante este tiempo de descanso su guitarrista Mark Tremonti ha lanzado su disco debut en solitario, mientras que Myles Kennedy ha regresado como vocalista de Slash y el batería Scott Phillips se ha asociado con sus amigos en Sevendust para formar Projected.

Publicado por

P. Moreno

Periodista incansable, apasionada de los animales, la TV, el cine y los retos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *