bomberos madrid incendio getafe

Los bomberos extinguen el fuego de un comercio en Getafe sin heridos

Los bomberos de la Comunidad de Madrid lograron extinguir ayer un incendio que se había declarado en el patio de una tienda de ropa en Getafe, donde había maderas y plásticos. El suceso se resolvió sin heridos y los bomberos consiguieron ventilar el local y otros dos negocios colindantes al patio afectado por las llamas.

El incendio se inició alrededor de las cinco de la tarde, pero los efectivos del parque de Getafe lo sofocaron cuarenta minutos más tarde, por lo que el fuego afectó sobre unas maderas y plásticos depositados en el patio que produjeron un denso humo. Para ello, se emplearon dos autobombas, una escala automática y un vehículo de la jefatura.

Además, en la misma localidad se produjo otro incendio de la campana extractora de un piso, aunque la tarea de los bomberos se centró en ventilar la casa y la escalera del edificio porque, al llegar al lugar, las llamas habían sido sofocadas. bomberos madrid incendio getafe

Por otro lado, en Robledo de Chavela, los bomberos rescataron a un gato herido en un árbol y, en Collado Villalba, sacaron a una urraca del interior de una chimenea de un chalet, para lo que abrieron el tiro de ésta, cogieron al animal y lo soltaron.

El cuerpo de bomberos de la Comunidad de Madrid atendió, en total, 43 avisos de emergencia en la jornada de ayer, 13 de los cuales fueron gestionados por el Centro de Coordinación Operativa (CECOP).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *