JTB11382

La belleza de las estrías y las curvas de los cuerpos de las madres

JTB1138

La belleza real de las madres en blanco y negro. Cuerpos con curvas, estrías y flacidez que son, más que un defecto, un maravilloso recuerdo de aquello por lo que pasó para otorgar el mejor regalo que se puede recibir.

JTB6307La fotógrafa Jade Beall estaba convencida de que los cuerpos de las madres son fantásticos y decidió retratarlos. Comenzó por si misma. Tras el embarazo de su hija, comenzó a retratar sus curvas y cada una de sus estrías. Después, a otras madres y el resultado se encuentra en el proyecto A beautiful body (Un cuerpo bonito). Se trata de cientos de fotos de madres solas, con su cuerpo desnudo, y con sus hijos. Dando de mamar o con sus hijos ya crecidos. La idea de Beall es convertir esta serie de fotografías en un libro en el que se unirá poesía y ensayos de las propias protagonistas. JTB1356

Algunas de las fotografías pueden verse en la página web del proyecto y gracias a ellas ha recibido 30.000 dólares en donaciones para conseguir que la idea se lleve hasta el final y que se pueda ver plasmada en un libro.

 

Publicado por

S. Calderón

Periodista, amante de la comunicación, el marketing y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *