Perro

Un hombre vive como si fuese un perro

Algunas personas aman a los animales, tanto, que se implican con ellos a fondo y defienden sus derechos por encima de todo. Eso está muy bien, pero de ahí a soñar con ser un perro va mucho. Este es el caso de Gary Matthews de 47 años que ansía ser un animal, concretamente un perro.

El hombre se dedicaba al servicio técnico en Pittsburgh, pero ahora está desempleado y su máximo deseo es vivir su vida como si fuese un perro. De hecho, cada vez que tiene la oportunidad, por lo general cuando está en casa con familiares y amigos, se pone un traje de lana de perro y se convierte en su alter ego “Boomer”.

El hombre estadounidenses pasa sus días andando a 4 patas, comiendo de un bol en el suelo, persiguiendo coches y durmiendo dentro de una enorme caseta de perro en el interior de su hogar.

Gracias a la película de 101 dálmatas comprendió que su destino era ser un animal peludo y cuando vio la serie Aquí Boomer, sobre un can esponjoso, reiteró su convicción de ser un perro.

“Me gustó el sentido de la aventura de Boomer , viendo nuevas ciudades y conociendo gente diferente cada semana, y ayudarles con sus problemas”, escribió Matthews en su sitio web dedicado al estilo de vida extravagante . “Yo ni siquiera planeaba andar cuando salí de la escuela, o vivir con otros perros de la calle e ir de aventuras con ellos”, recoge el huffingtonpost.com.

Matthews afirma que muchas veces sus familiares y amigos le han llamado “Boomer”. Sin embargo, no ha sido capaz de obtener el reconocimiento legal de su apodo.

Este hombre en 2010 , atrajo la atención internacional cuando trató de cambiar su nombre a ” Boomer The Dog ” ( El perro Boomer). El juez rechazó su petición, pues consideró que podría ” poner el bien público en riesgo”, según informó el Daily Mail .

 

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *