avión

La compañía Iberia recibe el sello de la marca Madrid Excelente

La compañía aérea Iberia ha obtenido el sello de la marca Madrid Excelente otorgado por la Fundación Madrid por la Excelencia, cuyo objetivo es reconocer y certificar la calidad y excelencia en la gestión de las empresas de la Comunidad de Madrid, informó la aerolínea en un comunicado.

Iberia ha conseguido este reconocimiento como modelo de calidad y excelencia tras ser valorada en tres áreas: principios fundamentales de la excelencia en gestión, responsabilidad social corporativa (económica, social y ambiental) y confianza de los consumidores.

Estos 3 aspectos han sido sometidos a una auditoria externa por parte de la entidad AENOR, auditorias que se seguirán realizando cada uno de los tres años para los que se ha concedido el sello a la compañía con el fin de garantizar el cumplimiento de los requisitos.

Un total de 400 empresas cuentan con el sello Madrid Excelente, de las que un 74 % pertenecen al grupo de pequeñas y medianas empresas, un 19 % a grandes empresas y un 7 % a otras asociaciones y colectivos profesionales.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *