5 miradas madrid

‘5 miradas’, Madrid desde el punto de vista de 5 mujeres artistas

Ra del Rey, espacio para las artes, presenta su nueva exposición artística. 5 miradas, el título de esta nueva obra, es un paseo por Madrid a través de sus 5 artistas madrileñas, mujeres con una gran trayectoria en el mundo del arte que quieren compartir, a través de sus pinturas, sus rincones favoritos de la ciudad.

5 miradas madrid5 miradas, más que una simple muestra artística, es un recorrido por los lugares emblemáticos de la capital, las sensaciones de sus artistas al contemplar estos paisajes o las añoranzas que nacen al estar lejos de Madrid. Este viaje por las sensaciones comenzará el próximo 5 de octubre, día de su inauguración, y terminará el próximo día 31 del mismo mes. Macarena Candrian, Carmen León, Mavi Recio, Charo Vaquerizo y Carmela Valderrama, las 5 protagonistas de este viaje, serán las encargadas de guiarnos por los más bellos paisajes de Madrid.

El Retiro, la Gran vía, la Plaza Mayor o la Puerta del Sol son solo algunos de los lugares que, con genial maestría, quedan retratados en este viaje artístico, que se podrá visitar en horario de 18.00 a 21.00 horas los lunes, o de 12 a 14 horas  y de 18 a 21 horas de martes a viernes. Por su parte, la inauguración tendrá lugar el día 5 de octubre a las 12 horas del mediodía.

 

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *