Música

These New Puritans actuarán en el Día de la Música 2013

These New Puritans, Disclosure, Nothing Places y You Dont Know Me son los últimos nombres confirmados para la nueva edición de Día de la Música 2013, que tendrá lugar el 21 y 22 de junio en Matadero Madrid.

Estos artistas se suman a los ya confirmados, cuyas actuaciones ya se han distribuidos por días. Así, el viernes 21 de junio tendrán lugar las actuaciones de internacionales como The Horrors, Autre Ne Veut, Capsula o Deptford Goth, y artistas nacionales como Anni B. Sweet, Hola a Todo el Mundo, Lori Meyers, Los Punsetes o Pional (Live).

Por su parte, el sábado 22 de junio Matadero Madrid vibrará con los directos de Spiritualized, The Fall, Darkstar, Lianne La Havas, Raphael Gualazzi, Waxahatchee, Extraperlo o beGun.

A los grupos ya confirmados se unirá el ganador del concurso de maquetas Día de la Música 2013: New Fresh Generation by Nivea Soft, cuyo plazo de inscripción está abierto hasta el 3 de junio. El ganador también tendrá la oportunidad grabar un disco en el Red Bull Studio Madrid de la Nave de la Música de Matadero Madrid.

 

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *