iker-casillas

La afición pide la cabeza de Íker Casillas

No corren buenos tiempos para el Real Madrid e Íker Casillas. El portero blanco no pasa por su mejor momento profesional y eso está caldeando los ánimos de la afición madridista, que en el último partido frente al Atlético de Madrid mostró su disconformidad a través de una pitada hacia el jugador español.

Este sentimiento se refuerza con las encuestas realizadas en los últimos días por los medios deportivos españoles, en los que los resultados no pueden ser más claros, ya que tanto en As.com como en Marca.com los aficionados apostarían por Keylor Navas bajo los palos en el próximo encuentro de Champions ante el Basilea. Sin embargo, parece que las cosas continuarán igual en la portería y que Carlo Ancelotti seguirá apostando por Casillas, ya que entiende que los silbidos del Bernabéu no son suficientes para sentar en el banquillo al madrileño.

Un partido en el que el Real Madrid buscará lavar la pésima imagen ofrecida en Liga, donde encadena ya tres partidos perdidos, y, sobre todo, mejorar las jugadas a balón parado, que han supuesto el 50 % de los goles encajados por el conjunto madridista.

Publicado por

M. Mendoza

Periodista enamorada del deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *