Campamento

‘Campamento de verano’, volverá

Campamento de verano  se despide esta semana. En una final que se disputará este lunes y que tendrá un debate-balance el jueves cerrando de este modo la 1ª temporada del programa. Porque el reality como bien ha confirmado el consejero delegado de Mediaset España, Paolo Vasile, tendrá continuidad. Así que no diremos adiós sino hasta pronto.

Por encima de nuestras expectativas“, con esas palabras Vasile confirmaba en el desayuno con periodistas en el marco del Festival de Televisión de Vitoria (FesTVal) que el funcionamiento del programa ha sido todo un éxito. En cuanto a la campaña de presión que inició la plataforma Hazte Oír ha declarado que no le preocupa porque “no ha habido ninguna incidencia“.

De hecho, “la ocupación publicitaria ha sido superior a la del resto de la programación de este verano” en Telecinco y “no hemos perdido ni un céntimo”. Además, el  consejero delegado ha recordado que “todo el mundo tiene derecho a protestar, pero nadie a amenazar”.

Asimismo, en cuanto a la nueva temporada televisiva ha indicado que está “menos angustiado que hace 3 meses”. Y ha añadido que aunque “la recuperación sigue siendo un objetivo”, “se empieza a ver una ralentización de la caída” de los mercados”.

Tras un verano en el que los canales de Mediaset han sido líderes, Vasile ha explicado que empiezan “la temporada muy animados”. “Hemos pasado el verano mejor de lo que esperábamos“, ha afirmado.

El nuevo año televisivo comienza esta noche con el partido clasificatorio para el Mundial de Brasil y continuará con un martes cargado de sorpresas, entre las que destaca el estreno de Abre los ojos y mira,  nuevas entregas de Hay una cosa que te quiero decir, Aída, La voz, Tierra de Lobos, y mucho más. ¿Te lo vas a perder?

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *