papanoeles carrera

Madrid busca un Récord Guinness para estas navidades

La ciudad de Madrid busca posicionarse en el Libro Guinness  estas navidades con una carrera de papá noeles que recorrerá el próximo día 13 de diciembre las calles de la capital.

Un total de 10.500 personas se darán cita para participar en este evento  disfrazados de Papá Noel. El reto consiste en recorrer 5.5 kilometros que comienzan yterminan en el estadio Santiago Bernabeu.

Los más pequeños también tendrán su espacio en esta cita de corredores de barba blanca, ya que desde la organización han anunciado que habrá una prueba especial para ellos. Se trata de una carrera de elfos, en la que podrán participar los menorers de 18 años, siempre ycuando cuenten con el permiso de los padres. papanoeles carrera

Aunque por ahora se han registrado un gran número de participantes, los corredores que deseen participar en esta peculiar competición, podrán inscribirse a través de la página web www.carrerapapanoel.es y en el espacio de deportes de El Corte Inglés de Castellana, Goya, Sanchinarro, Sol, Pozuelo, Princesa, San José de Valderas, Méndez Álvaro, Parque Sur, Arrollo Sur, El Bercial, Xanadú, Vista Alegre y Serrano.

El coste de la inscripción es de 12 euros y una vez inscrito, a partir del día 9 de diciembre y hasta el 12 de diciembre, los corredores podrán recoger sus dorsales, el chip y el traje de Papá Noel en la planta de deportes de El Corte Inglés de Castellana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *