ponamen ponamen

Consejos para enfrentarte a las rebajas

Como cada año estas fechas son imprescindibles para  aquellos interesados en las rebajas y realizar compras a bajo precio tras el gasto que se ha realizado en el mes de diciembre debido a las navidades.

Para adaptarnos a nuestro presupuesto y no caer en gastos innecesarios, es imprescindible que sigamos un plan.

  • Presupuesto y lista

Lo primero que hay que hacer es realizar una lista de todo lo que necesitamos y que podríamos comprar a buen precio en las rebajas, además de realizar un presupuesto en el que estipulemos firmemente la cantidad que vamos a gastar para no salirnos de él.

  • Las tiendas

Además de los grandes almacenes y las firmas más reconocidas, los pequeños y medianos establecimientos también realizan rebajas en su stock. es por ello que no debemos focalizarnos siempre en las grandes superficies y procurar echar un vistazo también a lo que nos ofrecen las pequeñas tiendas.

  • La calidad del producto

Es imprescindible que cuando vayamos a realizar nuestras compras nos fijemos también en la calidad del producto. No porque sea un producto rebajado tiene que tener taras. Muchas tiendas aprovechan estas circunstancias para sacar al mercado géneros de productos que no se han visto anteriormente en la tienda y que no se corresponden con aquellos que el comprador se dirigia a comprar. Es por es que hay que estar muy atento de estas tretas, no adquirir el producto si no nos convence.

  • Prestarle atención al etiquetado

Si en la etiqueda pone un precio, hay que prestar atención, ya que no nos pueden cobrar más por la prenda o producto, sino el precio que se dispone en el etiquetado. Para saber a cuanto asciende la rebaja, debemos tener también la posibilidad de conocer el precio anterior de la prenda, así podemos hacernos una idea de si el producto es más barato en una tienda u en otra.

  • Las devoluciones

Los productos comprados en rebaja tienen el mismo periodo de devolución que los que no están rebajados. Los comerciantes no pueden reducir el tiempo de devolución debido al periodo de rebajas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *