dani rovira clara lago

Dani Rovira y Clara Lago muestran su amor en público

Los rumores de relación entre Dani Rovira y Clara Lago, los dos protagonistas de la película del momento, Ocho apellidos vascos, se han ido haciendo más fuertes con el paso de los días. El lunes pudimos ver en la revista Lecturas unas cariñosas imágenes de los dos actores. Hoy, la revista Cuore publica en exclusiva las fotografías que confirman la buena química entre los dos actores, que podrían haber traspasado su historia de amor en la ficción a la vida real.

dani rovira clara lagoLa pareja de moda se ha dejado ver en actitud más que cariñosa por las calles de Madrid, dejando ver el gran cariño que se tienen. Según la revista, al finalizar el paseo ambos se fueron hasta la casa del actor, donde pasaron la noche juntos. Los actores, que aún no se han pronunciado sobre su supuesta relación amorosa, viven uno de los mejores momentos de su carrera gracias al gran éxito y a la buena acogida de la que muchos consideran la comedia del año.

Ocho apellidos vascos ha batido todos los récords, convirtiéndose en la película española más taquillera de la historia y manteniéndose en el número 1 de las películas más vistas tras 9 semanas desde su estreno en cines. Sin duda, de confirmarse la relación entre sus dos protagonistas, Dani Rovira y Clara lago se convertirían en la pareja más mediática y más perseguida del momento. ¿Qué opinará de ello Ferrán Vilajosona, el actual novio de Clara Lago?.

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *