energía, el nuevo canal deportivo

Energía: el canal para vivir toda la emoción de la F1 y la Moto GP

La emoción de la F1 y del Campeonato de Motociclismo se va poder vivir, desde este año, sin cortes publicitarios en un nuevo canal deportivo: Energía. Este nuevo medio contará, en las retransmisiones de las carreras, con los comentarios de deportistas reputados y con las voces de los mejores profesionales y expertos. Ernest Riveras, Alex Crivillé, Alberto Puig, Juan Martínez y Izaskun Ruiz se encargarán del Campeonato Mundial de Motociclismo y, por su parte, Jaime Alguersuari, Joan Viladelprat, Josep Lluís Merlós, Miguel Ángel Cueto y Maria Serrat lo harán con el de Fórmula 1. Además, los espectadores podrán disfrutar de los mejores momentos de las carreras a través de un servicio multipantalla con 6 señales diferentes, disponibles desde todo tipo de dispositivos (televisión, PC, Smartphone o tabletas…).

Estas 2 competiciones se emitirán en exclusiva en el nuevo canal, durante las próximas temporadas. El Campeonato del Mundo de Motociclismo se emite este año de manera simultánea con Mediaset, pero Energía lo tendrá en exclusiva, a partir del próximo año. La F1 se emite también en Atresmedia, pero a partir de 2016, solo se emitirá en el nuevo canal.

Este nuevo canal deportivo forma parte de Movistar TV, la nueva televisión de Movistar, que amplía su oferta especializada con otros 2 canales especializados. Los seguidores de la Liga, la Champions, la Europa League o la Premier League podrán disfrutar de todos los partidos de las diferentes competiciones en Fútbol. Por el contrario, aquellos padres que quieran disfrutan de un tiempo con su familia e hijos, podrán decantarse por la programación variada y diversa de Para Todos.  Y es que los 3 nuevos canales forman parte de los diferentes paquetes de Movistar Fusión, aunque también se pueden contratar – de forma aislada – con un coste de 20 euros mensuales.

energía, el nuevo canal deportivoEl paquete básico de Movistar Fusión TV  en fibra tiene un precio de 87 euros al mes con IVA incluido e incluye diferentes servicios: llamadas desde fijos, llamadas ilimitadas a móviles, 1 GB de datos en el móvil, velocidad de bajada de 100Mb y de subida de 10 Mb, TV Mini, función multipantalla y la opción de seleccionar uno de los 3 canales temáticos mencionados. El segundo paquete – Movistar Fusión TV Total – oferta todo lo anterior más el servicio de conexión a Internet por 107 euros al mes. Si por el contrario, se quiere disfrutar de los paquetes vía ADSL, los precios varían hasta los 75 y los 95 euros, respectivamente.

El usuario puede disfrutar, además, de un dispositivo de grabación con una capacidad de almacenamiento de 350 horas en calidad HD y, en las próximas semanas, el dispositivo registrará, de manera automática, la programación de los últimos 7 días para que el usuario disfrute de los programas y series que quiera, en el momento que quiera.

 

 

Publicado por

L. Pérez

Contador de historias, periodista y músico aficionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *