PERVERTIDO

Un hombre se esconde en una alcantarilla para ver la ropa interior de las mujeres

¿Hasta qué punto llegarías para llevar a cabo tus fantasías? Si es que se le puede llamar fantasía a observar la ropa interior de las mujeres. Más bien habría que hablar de perversión, porque no se me ocurre otra palabra para describir algo así. ¿Cuántas cosas sucederán a nuestro alrededor y no nos damos cuenta?

La perversión, porque es así como lo voy a denominar, de un joven japonés de 26 años llamado Hirai Yasuomi no tiene límites, y es que este hombre tuvo la excelente idea de esconderse en una alcantarilla para ver la ropa interior de las mujeres que pasaran por encima. Algo espantoso para toda aquella que mirase hacia abajo, pues más de un susto se llevaría alguna, según recoge japancrush.com.

Así, el joven se metió en un desagüe de unos 76×114 cm para observar la ropa interior de las mujeres que pasasen con falda. Parece una locura pero el japonés lo tenía todo pensado, ya que el lugar estaba próximo a una escuela de chicas en la que las alumnas debían ir con uniforme, es decir, con falda.

Una joven de 24 años observó a Yasuomi en la alcantarilla y gritó alertando a la gente. Finalmente el hombre fue arrestado por la policía.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *