Peli

Estreno de R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal

Aventura y comedia aúnan sus fuerzas en el estreno de esta semana: R.I.P.D Departamento de policía mortal, una película fantástica basada en un cómic que entretendrá durante 96 minutos y hará reír con sus insólitas escenas a todo presente.

Película estadounidense cuya dirección corre a cargo de Robert Schwentke, con un guión de Phil Hay, Matt Manfredi (cómic: Peter M. Lenkov). Además, Christophe Beck pondrá el toque musical y Alwin H. Kuchler se encarga de la fotografía. Asimismo, la producción viene de la mano de Universal Pictures / Dark Horse Entertainment / Original Film / RSIG Security.

Reparto: Jeff Bridges, Ryan Reynolds, Kevin Bacon, Mary-Louise Parker, James Hong, Robert Knepper, Stephanie Szostak, Devin Ratray, Mike O’Malley, Marisa Miller.

El film se centra en Nick Walker y Roy Pulsipher, dos policías especiales.

Nick ha fallecido, pero cuando sube al cielo se encuentra con una sorpresa, le reclutan para el Departamento de policía mortal. Así, al lado de su nuevo compañero Roy tendrá que perseguir a los demonios que habitan en el mundo de los vivos y enviarlos al infierno. Nick no asume su muerte y echa de menos a su esposa, a quien le envía señales para que se percate de su presencia. Pero como todo, siempre hay un lado positivo y es que gracias a su empleo post mortem, averiguará quién es el responsable de su muerte.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *