Festimad 2M, por y para la biodiversidad musical

El más veterano de los festivales madrileños se celebrará entre el 19 de abril y el 4 de mayo. Contará con más de 50 conciertos, que destacan por su variedad musical y la presencia de nuevos talentos.

En este XX edición encontraremos a  Supersubmarina, Los Enemigos, Arizona Baby, Imperial State, Los Amigos Imaginarios, Inlogic, Ruidoblanco, Georgina, Esfumato, Los Gatos del Gitano, CPV… entre otros.

Las actuaciones están repartidas en 29 espacios  de la Comunidad de Madrid. Los horarios y precios de las entradas están determinados por el concierto y el lugar. Destacan el Auditorio de la Universidad Carlos III, donde tocarán Supersubmarina y  Jack Knife  el 19 de abril; la casa de America, día 28, con Radio Futura o Glutamo Ye Ye, entre otros; y por último señalar la Esfera, en el Centro Municipal de Alcobendas, donde se celebrará las finales del concurso Festi Mad 2M el 2 de mayo

El festival se caracteriza por apoyar  a los que empiezan en el mundo de la música y por promover la cultura, especialmente entre los jóvenes.

Publicado por

E. Sánchez

Adicta a salir de la zona de confort y un tanto obsesionada con contar qué eso y por qué está ahí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *