lavezzi cantante

Futbolista acusado de acosar a la novia de famoso cantante

Un nuevo escándalo ha salpicado a Ezequiel Lavezzi, conocido futbolista del Paris Saint Germain. Hace unos días, el futbolista se convertía en centro de todas las miradas por unas polémicas fotos difundidas en la red en las que se veía como el futbolista practicaba sexo oral a su novia, Yanina Screpante. Si esto no fuera suficiente, ahora el futbolista se ha visto envuelto en otra polémica.

lavezzi cantanteUn conocido cantante argentino, apodado como El Dipi,ha acusado al futbolista de acosar a su mujer, la modelo Mariana Diarcus. “Me cansaste pito duro. Llamas a mi mujer a cada rato cuando te dijo que no jodas más? Pensaste que yo no sabía nada? Ja”, escribió el cantante en su cuenta oficial de Twitter. Ahí no quedó la cosa. El molesto cantante también mencionó en uno de sus hirientes twits a la novia del futbolista. .“@YaninaScrepante mira lo que hace tu novio mientras está concentrado. Hace meses que le dijo que no la joda más y sigue jodiendo”.

Este hecho no es nada aislado, ya que hace tan solo unos días, la modelo Magalí Mora, sorprendió al mundo con unas polémicas declaraciones, en las que acusaba a Lavezzi de haberle enseñado sus partes íntimas a través del servicio de mensajes de Facebook.

 

 

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *