Teatro

Llega la obra cómica ‘Ganar en Tiempos Revueltos’

El Teatro Alfil de Madrid será el escenario, este martes 18 de junio, a las 11.30 horas, de un espectáculo llevado a cabo por actores de Cómicos Corporativos que combina el humor y la magia para representar situaciones que se dan a diario en las empresas y que impiden la excelencia laboral.

En la obra, titulada Ganar en Tiempos Revueltos, los actores reflejarán los principales errores que se dan en las relaciones laborales como, por ejemplo, la falta de comunicación o la difusión de rumores. El objetivo final es mejorar la productividad de la empresa, con trabajadores más motivados y activos que se sientan parte de un equipo, en un ambiente agradable de trabajo.

La entrada es gratuita hasta completar aforo para directores de recursos humanos y empleados relacionados con la gestión de plantillas y eventos corporativos, con reserva previa vía e-mail a ‘ingenioformacion@gmail.com’, según los promotores del evento.

Empresas como Microsoft, ING Direct, Multiopticas y USG People han apostado por este tipo de formación con humor que mezcla artes escénicas, técnicas de coaching y de la llamada programación neurolingüística para potenciar la inteligencia emocional de sus trabajadores.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *