campus madrid

Google abrirá un campus para emprendedores en Madrid

El gigante Google abrirá un nuevo campus para emprendedores en la ciudad de Madrid. En concreto, este nuevo campus estará ubicado en un edificio de la calle Mazarredo (en el número 9), tal y como ha informado la compañía Google en un comunicado a los medios.

campus madridGoogle ya se encuentra preparando este nuevo edificio madrileño, donde abrirá un Campus café. Es decir, un espacio para eventos de la comunidad y capacidad para que los emprendedores puedan realizar coworking. Estos espacios de Google son, tal y como explica la compañía, “lugares donde los emprendedores pueden cambiar el mundo. Espacios donde pueden acceder a mentores, charlas,  y talleres de la mano de profesionales de la propia comunidad, emprendedores experimentados y profesionales de Google”, aseguran.

¿Y por qué Madrid? La compañía defiende su elección asegurando que el espíritu emprendedor se está consolidando cada vez con más fuerza en España. “Hemos observado el crecimiento de la comunidad y esperamos poder ayudar en su robustecimiento y en el desarrollo de la innovación del país y de Europa”, declara Google. Este campus incluirá numerosas actividades, donde los emprendedores podrán aprender, de primera mano, de los profesionales e Google.

 

 

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *