Vaca

Un hombre atropella a una vaca que mantenía sexo con un toro en la carretera

Un trágico suceso ha acontecido en Rusia. La pasión puede cegar a todo aquel que se deja arrastrar por ella, hasta el punto de evadirse de todo. La realidad se hace lejana y se levita en un sueño que muchas veces se puede convertir en una pesadilla. Como es el caso de una vaca en Rusia, que ha vivido un gran susto que posiblemente no olvide en mucho tiempo.

Los hechos acontecieron cuando un coche pasaba por una carretera secundaria de Rusia, lugar en el que una vaca estaba siendo montada por un toro. Los animales, que se encontraban en pleno acto sexual en el arcén, se desplazaron inexplicablemente hacia la mitad de la vía justo cuando pasaba el mencionado vehículo. El conductor intentó evitar el enfrentamiento pero no pudo hacerlo a tiempo y acabó atropellándolos.

Gracias a Dios todo no hubieron consecuencias trágicas y todo quedó en un susto para el conductor, y quizá también para los animales. El hombre grabó la escena gracias a una cámara instalada en su vehículo, algo que es muy común en su país. No obstante, a pesar de la perplejidad del varón, los animales simplemente se levantaron y continuaron con sus quehaceres. Una insólita anécdota que el conductor tardará en olvidar.

Publicado por

C. Marín

Esclavo y aprendiz de la tecnología, intento comprender para explicar, desgraciadamente unas veces con más éxito que otras.

Un comentario en “Un hombre atropella a una vaca que mantenía sexo con un toro en la carretera”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *