Whatsapp

Un 54 % de los hombres finalizan sus relaciones con un frío ‘Whatsapp’

Desde siempre ha costado mucho decirle adiós a una persona a la que has  amado durante el tiempo en el que la relación entre ambos ha durado. El momento de enfrentarse a esa ruptura era la experiencia más dolorosa de cualquier persona. Decirlo con las palabras adecuadas era la premisa principal, pero ahora eso ha pasado a 2º plano con las nuevas tecnologías, las relaciones de hoy en día se terminan con un simple y frío Whatsapp.

Así, lo han manifestado los datos recogidos por la encuesta realizada a través del portal SingletonSearch.com, especializado en  personas que buscan pareja. De esta forma, los resultados demuestran que en la actualidad los romances se terminan con un Whatsapp en el que se explica de forma muy escueta que se ha acabado la relación.

En este sentido de los encuestados un 54 % de los hombres ha reconocido que ha usado la mensajería instantánea, sobre todo el Whatsapp y su fiel competidor en el mercado: Line, para dar por zanjada una relación de bastantes años. El 23 % declararon que han “cortado” la relación cara a cara y sólo un 12 % lo hizo mediante una llamada telefónica.

Además, un 13 % aseguró que optaron por desaparecer de la vida de la otra persona, negándose a cogerles el teléfono, a recibirles y darles explicaciones sobre los motivos de la ruptura. Y por último, algunos reconocieron haber utilizado a un amigo para que fuese éste quien diese por terminada su relación o el envío de cartas por el correo ordinario.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *