casillas_carbonero_registro

Iker Casillas y Sara Carbonero inscriben a Martín en el registro

Aunque hace algunos Iker Casillas mostró orgulloso el carnet de socio del Real Madrid de su primogénito, el pequeño Martín aún figuraba en los archivos del registro civil. Como cualquier pareja, Iker Casillas y Sara Carbonero han acudido al Registro Civil de Madrid, ubicado en la calle Pradillo, para registrar a su bebé como Martín Casillas Carbonero.

Como todo lo que hace la pareja más mediática del momento, este proceso administrativo ha sido muy seguido por sus fans y por los medios de comunicación. Muchos de los ciudadanos que se encontraban en el registro en esos momentos, no dudaron en acercarse a la pareja para darles las enhorabuena por el nuevo miembro de la familia. Y, para que mentir, ambos estuvieron muy simpáticos y sonrientes con todo el que se les acercó.

Parece ser que son una pareja muy bien avenida porque han decidido hacerlo todo juntos. Hace unos días los vimos en las inmediaciones del Hospital Ruber Internacional cuando acudían a la primera revisión del pequeño Martín. En esa ocasión no pudimos ver si la periodista ya había recuperado la figura pero ahora, aunque llevaba un holgado suéter gris, nos atrevemos a asegurar que, si no ha perdido todo el peso que cogió durante el embarazo, poco le queda. Hay que reconocer que la presentadora tuvo un embarazo muy bueno y aumentó el peso justo. Hasta en las últimas semanas de embarazo se veía que los kilos se le habían concentrado en el vientre, porque las piernas y brazos los tenía igual de estilizados. Hasta en esto tiene suerte la Carbonero.

casillas_abuela_martin
Iker Casillas / Instagram

Aunque en el terreno profesional no está tan bien como debería, sin duda alguna Iker Casillas está pasando por uno de los momentos más dulces de su vida y no se cansa de demostrarlo. Ha inundado sus redes sociales con fotos de su pequeño bebé y la verdad es que se nota que se le cae la baba con su primogénito. Una de las fotos que ha compartido recientemente es una en la que aparece con su abuela, a quien Iker quiere con locura. Una preciosa imagen que demuestra lo importante que es la familia para el guardameta.

 

 

Publicado por

M. Rozalen

Periodista adicta a la actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *