instagram-rihanna copia

Instagram bloquea las cuentas de algunos famosos

La red social de fotografías más famosas del momento, Instagram, se ha cansado de los famosos. Más que de los famosos, de las fotos subidas de tono que continuamente suben, por lo que ha tomado medidas drásticas. Esta red social ha bloqueado algunas de las cuentas de algunas celebridades como la de Rihanna o la de James Franco. Según ha informado el periódico digital Elcolombiano.com. Al respecto, Instagram asegura que llevó a cabo los bloqueos porque el contenido de las fotografías tenían un contenido sexual muy explícito.

Una de las cláusulas de los términos y condiciones de esta red social, expresa que no se deben publicar imágenes con contenido de desnudos. En el mes de febrero, esta red  había censurado la cuenta de las hermanas Kardashian por publicar una foto donde Kendall Jenner, su hermanastra, aparecía con un diseño que dejaba su pecho al descubierto. Esto durante un desfile de Mar Jacobs.

instagram-rihanna copiaViendo como se las gasta Instagram, algunos de los famosos afectados por el bloqueo temporal como Rihanna, volvieron a subir las mismas fotos a twitter, donde llegaron a alcanzar más de 20.000 retuits. Esta chica no quiere que nadie se prive de ver su espectacular figura, así que no duda en presumir de ella en todo momento ya sea en twitter, en instagram o en cualquier otra plataforma social.

 

Publicado por

M. Rozalen

Periodista adicta a la actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *