cafe

Teatro, música, cine y flamenco en los jardines de Sabatini

A partir de hoy, los jardines de Sabatini se convertirán en el escenario perfecto para que todos los madrileños disfruten de unas noches de verano diferentes gracias a la diversidad de géneros y estilos artísticos, que incluirán teatro, bolero, cine, clásica, flamenco y danza.

   La Noche del Teatro pondrá en escena De amor y lujuria, un espectáculo que muestra al espectador cómo destacados autores de nuestra literatura tratan en su poesía las diferentes facetas del amor, la pasión, los celos o los desencuentros que pueden llegar a destrozar el sentimiento.

Los 3 hermanos Quijano: Manuel, Óscar y Raúl presentarán su último trabajo, Orígenes, en la Noche de Bolero. Se trata de un trabajo en el que la banda regresa a sus orígenes, a la música que la formación escuchaba desde su infancia, influenciados por sus propios padres y su tierra.

Pilar Jurado se sumerge en el mundo cinematográfico con la Noche de Cine para extraer algunos de sus temas más universales y recrearlos uniendo música clásica, musical y jazz en un original espacio en el que la voz despliega todas sus posibilidades técnicas y expresivas.

   La Joven Orquesta Nacional de España, integrada en esta ocasión por 109 músicos, interpretará El amor Brujo de Manuel de Falla, la magnífica España de Emmanuel Chabrier y La Consagración de la Primavera de Igor Stravinsky, en conmemoración del centenario de su estreno.

 

Publicado por

P. Moreno

Periodista incansable, apasionada de los animales, la TV, el cine y los retos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *