Real_Madrid_-_Osasuna

El jugador Jesús Fernández cumple hoy 25 años

El jugador del Real Madrid Jesús Fernández celebra hoy su 25º cumpleaños. El guardameta acaba de terminar su 3ª temporada en el club, en esta ocasión en la dinámica de trabajo del primer equipo. Jesús nació el 11 de junio de 1988 en Madrid y ha disputado dos encuentros en la portería blanca. Su debut tuvo lugar el 21 de mayo de 2011, en la goleada por 8-1 al Almería.

En este curso ha alternado las convocatorias con el primer equipo con sus apariciones en el Castilla. En el filial blanco ha disputado 14 partidos en 2ª División, mientras que en el Santiago Bernabéu fue titular en la última jornada de la Liga frente a Osasuna.

Asimismo, este día también es importante por la firma de colaboración que se ha llevado a cabo a las 13 h entre la Fundación Realmadrid, el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid, Sanitas Hospitales y la Universidad Europea de Madrid en apoyo al programa En Enfermedades Raras Sumamos Todos.

El acto ha estado presidido por Enrique Sánchez, vicepresidente ejecutivo de la Fundación Realmadrid; Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid; Alberto García Romero, presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid; Miguel Ángel Julve, director ejecutivo del Campus Asistencial de Sanitas de Madrid; y Beatriz Martínez, direct

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *