Gaga

Lady Gaga aparece desnuda en la portada de su nuevo álbum

Lady Gaga ha demostrado una vez más que es la reina del escándalo, y lo ha hecho con la portada de su nuevo disco Artpop, realizada por el artista Jeff Koons. Durante toda una semana ha crecido la expectación en torno a cómo sería esta nueva creación. De hecho, los fans más atrevidos hasta han lanzado sugerencias a la artista para la apertura de su nuevo álbum.

Al final el secreto mejor guardado ha sido desvelado y se ha podido observar a la propia Gaga protagonizando el frontal de la carátura. La estrella pop aparece desnuda de cintura hacia arriba y abierta de piernas. Una imagen que se ha saldado de la polémica gracias a que la cantante tapa sus pechos con las manos. Además se observa también letras de estilo neopop, una enorme bola azul y palmeras. Como homenaje a Koons Lady Gaga ha estado a punto de incluirlo en la letra de su primer sencillo, Applause.

Las pantallas de Time Square, en Nueva York, han lanzado la portada de Gaga en un impresionante acto publicitario. Algo que ha causado la reacción de todos y se ha transformado en numerosos mensajes de apoyo para la cantante.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *