ebook comic

Libros gratuitos para sobrevivir en verano

El hábito de la lectura es cada vez más notable entre los madrileños, no es de extrañar que en transportes públicos, cafeterías y lugares públicos se vea un gran número de lectores ensimismados en sus en sus libros de papel o dispositivos electrónicos para la lectura. Para estos últimos, los que no pueden vivir sin su tablet, smartphone o ebooks, Telefónica y Planeta-Círculo de lectores lanzaron hace unos meses Nubico, una plataforma de lectura digital sujeta al modelo de suscripción.ebook comic

La plataforma almacena ya más de 7.000 títulos, entre novelas, best sellers, guías de viaje, los clásicos de siempre, literatura infantil y todo tipo de contenido. Entre las ventajas con las que cuenta Nubico destaca la posibilidad de acceder a su biblioteca por medio de cualquier tipo de dispositivo electrónico y la ventaja de poder hacerlo tanto offline como online.

El site permite almacenar en los ereaders hasta 100 títulos y en el caso de que los usuarios quieran tener acceso a una mayor cantidad de libros, por un módico precio se les amplia el almacenamiento.

En los próximos meses, Telefónica y Planeta-Círculo de lectores han anunciado que los usuarios podrán realizar críticas, recomendar lecturas y compartir sus opiniones sobre los títulos que crean conveniente.

Los clientes de Movistar gozarán este verano de la ventaja de poder acceder a toda la biblioteca de Nubico de manera gratuita y sin compromiso alguno durante un mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *