Web Telecinco

Mediaset España, a la cabeza de las televisiones online

Septiembre se ha posicionado como el mes de oro para Mediaset España, pues se ha situado a la cabeza de las televisiones online, algo que se ha repetido durante todo el 2013. Por ello, una vez más el grupo ha conseguido liderar el ránking de televisión en Internet con 18.5 millones de navegadores únicos.

En cuanto a las webs de la agrupación más consultadas destaca Telecinco.es, Cuatro.com, Divinity.es y Mitele.es. El grupo es el líder absoluto en este campo con 18.477.944 navegadores únicos, aventajando incluso al Grupo RTVE (webs de RTVE y RNE) que tiene un total de 14.346.776.

Asimismo, Atresmedia desde marzo de 2013 no está auditada por OJD. Los últimos datos se remontan a febrero, mes en el que se alcanzó 9.3 y 2.7 millones de navegadores únicos. Por cabeceras, Telecinco.es ha crecido un 22 %, Cuatro.com un 26.4 % y un 40.4 % para Divinity.es.

Telecinco ha escalado puestos, ha superado a Rtve.es (168.093.562 páginas vistas) y se ha convertido en la medalla de bronce del ranking obteniendo el 3er puesto con un total de 279.997.590 páginas vistas. Estos datos han sido publicados por Nielsen y auditados por OJD.

Líderes en share social

Asimismo, Mediaset ha sido también el líder en impacto social en septiembre, un puesto que ha logrado mantener en todos los meses del año. Además, Telecinco repite como la cadena más comentada en las redes sociales con 3.9 millones de comentarios.

 

 

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *