madame de rosa

Madame de Rosa, ‘blogger’ de moda, desnuda en Interviú

A Madame de Rosa, una de las blooger de moda más conocidas, admiradas y seguidas de nuestro país, no le han hecho falta unas exuberantes curvas para convertirse en una de las chicas más sexys que inunda la red. Esta guapa madrileña de larga cabellera y profunda mirada de ojos negros, no para de ganar adeptos con su conocido blog de moda, en el que la guapa enfermera comparte sus mejores y arriesgados looks, aquellos que la han llevado a convertirse en una nueva y joven apuesta para las firmas de moda.

madame de rosaAhora, Ángela (su nombre verdadero), ha decidido mostrar mucho más de lo que acostumbra en su blog y protagonizar la nueva portada de la revista Interviú, donde defiende la belleza natural y la sensualidad de los pechos pequeños. “Con este posado quiero reivindicar los pechos pequeños y que se puede estar bien aún habiendo sido madre”, comenta la espectacular morena.

A esta sexy mamá no han dejado de lloverle las ofertas profesionales desde que comenzara a despuntar con su blog de moda. Tal es así que Ángela ha protagonizado la campaña de lencería premamá de una conocida firma internacional. No es de extrañar viendo lo bien que se desenvuelve ante el objetivo. Luciendo un espectacular tatuaje que cubre parte de su espalda, la sexy madrileña aprovecha esta sensual sesión de fotos para ampliar su horizonte y darse a conocer, también, entre el público masculino.

madame de rosa desnuda foto
@FashionFunBlog / Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *