feria libro

Madrid celebra la XXVI Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo

Los amantes de la literatura y, en especial, de los libros antiguos tienen una cita del 2 al 19 de octubre en Madrid. Durante estos días, la ciudad celebra la  XXVI Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo,un evento organizado por la Comunidad de Madrid y la Asociación de Libreros de Viejo, LIBRIS.

feria libroLos visitantes que acudan a esta nueva feria literaria podrán acercarse a ver o a  adquirir libros viejos, antiguos o descatalogados, en horario iininterrumpido de 11 de la mañana a 9 de la noche. En esta ocasión, la Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo estará ubicada en el Paseo de Recoletos desde el tramo de Colón a la Calle Prim.

En esta edición de la feria participarán un total de 40 librerías españolas de las que la mitad son de Madrid y el resto de Comunidades como, por ejemplo, Andalucía, Aragón, Castilla y León, Cataluña, País Vasco y Comunidad Valenciana. Los visitantes tendrán la oportunidad  de adquirir interesantes libros antiguos, primeras ediciones, incunables, manuscritos originales, grabados, ediciones raras, etc. En total, medio millón de libros estarán al alcance de todos los visitantes, que podrán adquirir ejemplares tanto en ediciones de bolsillo, como en ricas y cuidadas encuadernaciones.

 

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *