jazz festival madrid

Madrid acoge una nueva edición del Festival de Jazz

Desde el 4 al próximo 26 de noviembre, la ciudad de Madrid acoge una nueva edición del Festival de Jazz, que tendrá lugar en Conde Duque, CentroCentro Cibeles y en las salas de música en vivo, sumado a las actividades en el Instituto Francés, en el Círculo de Bellas Artes y en el Centro Cultural Galileo, ha informado el Ayuntamiento de la capital en un comunicado.

jazz festival madridEn esta nueva edición del festival, se celebrarán un total de 21 conciertos, 16 en Conde Duque, uno en CentroCentro Cibeles, uno doble en el Centro Cultural Galileo, otro en la Sala Clamores y otro en la sala Rock Palace, además del ciclo Jazz con Sabor a Club que organiza la Asociación de Salas de Música en Directo La Noche en Vivo.

Además de estos conciertos en Conde Duque, también se sumarán las actuaciones de ¡Zas Trío!, Javi Bayo (DJ) y Bruno Galindo en CentroCentro. James Brandon Lewis lo hará en la Sala Clamores. El doble concierto de Sebastián Chames y de José Luis Montón con su Tiritijazz tendrá lugar en el Centro Cultural Galileo y Ken Vandermark actuará en la Sala Rock Palace.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *