madrid pianos

Madrid se llena de pianos

Madrid se llena de pianos es el título de la iniciativa que celebrará hoy la ciudad. La madrileña calle Serranos reunirá un total de  7 pianos (2 de gran cola y 5 de media y 3/4) que estarán repartidos por toda la céntrica calle Serrano con la finalidad de que los viandantes puedan animarse a tocar este instrumento o escuchar la música que otros se atrevan a tocar, para deleite de todos los presentes.

madrid pianosEsta curiosa iniciativa, promovida por el Concurso Internacional de Música María Canals y la Fundación Jesús Serra, se dirige a todos los amantes de la música, ya sean o no profesionales, y de esta forma fomentar el conocimiento y el aprendizaje de este instrumento musical. Los pianos estarán disponibles en la emblemática calle desde las 11 horas hasta las 20 horas de la tarde.

Los pianos estarán ubicados en la calle Serrano, a la altura del Museo Lázaro Galdiano, Martínez de la Rosa, entre Ortega y Gasset y Don Ramón de la Cruz, Ayala, el Museo Arqueológico Nacional, Plaza de Colón (esquina Goya) y Plaza de la Independencia. Al finalizar la jornada, habrá un concierto que tendrá lugar en el Auditorio Nacional el mismo lunes a las 19.30 horas a cargo de la Orquesta Sinfónica de Madrid, bajo la dirección de Guillermo García Calvo.

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *