madrid the walking dead

Madrid tendrá el único pasaje de terror oficial de ‘The Walking Dead’

Los muchísimos seguidores españoles de la serie de zombis The Walking Dead están de enhorabuena. Madrid, en concreto su Parque de Atracciones, ha sido elegido para albergar el único pasaje de terror oficial ambientado en la serie de toda Europa y, además, será el único del mundo que permanezca abierto durante todos los meses del año. Los valientes que quieran adentrarse en este terrorífico pasaje y sentir lo que sienten los protagonistas de la exitosa serie de televisión, podrán hacerlo a partir del próximo mes de octubre, coincidiendo con la celebración de Halloween.

madrid the walking deadEste acuerdo, firmado por el Parque de Atracciones de Madrid y la cadena estadounidense AMC, que emite la serie en Estados Unidos, ha servido para que, además, parte del equipo creativo de la serie haya mantenido numerosas reuniones con el parque temático para recrear, con total exactitud, los escenarios más emblemáticos de la serie (Casa del Gobernador, cárcel, hospital y la Estación Terminus), el maquillaje o los efectos especiales para que este nuevo pasaje del terror sea lo más exacto y fiel posible a la serie de televisión.

De esta forma, todos aquellos que quieran experimentar una nueva forma de terror y vivir, en su propia carne, los momentos más épicos y escalofriantes de la serie, podrán disfrutar de este nuevo pasaje del terror, uno de los más terroríficos del mundo.

 

 

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *