Alimentos

MAKRO recogerá alimentos para familias sin recursos

MAKRO quiere ayudar en La Gran Recogida de Alimentos que la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) llevará a cabo el viernes 29 y sábado 30 de noviembre. La compañía ha instalado varios puntos de recogida en sus centros, con los que se pretende colaborar en la consecución del objetivo: 10.000 toneladas de alimentos para ayudar a más de un millón de familias sin recursos.

Durante 2 días los clientes y empleados de MAKRO podrán mostrar su lado más solidario donando comida para La Gran Recogida que organiza nuevamente la FESBAL. “En MAKRO estamos comprometidos con la sociedad y por ello queremos poner de nuestra parte para que La Gran Recogida se un éxito. No podemos permitir que más de un millón de personas en nuestro país estén pasando hambre, ni que se derroche un solo bocado que no sea necesario”, ha señalado el director general de MAKRO, José María Cervera.

La compañía ha dotado a sus centros de puntos habilitados para que sus clientes, y también sus empleados, puedan colaborar con la iniciativa. “Tenemos el convencimiento de que nuestros clientes y trabajadores responderán llenando de alimentos nuestros puntos de recogida. Estamos seguros de su solidaridad y sus ganas de ayudar”, ha añadido Cervera.

Todos los alimentos recogidos en los centros de MAKRO serán entregados a los Bancos de Alimentos de cada región, que a su vez los distribuirán entre instituciones oficialmente reconocidas que ayudan a los más necesitados. Una logística que no sería posible sin los cerca de 60.000 voluntarios involucrados en el proyecto, y a los que, “desde MAKRO, queremos dar las gracias y reconocer su labor, su papel es fundamental para que todos los alimentos recogidos lleguen a los hogares de los más necesitados”, ha apuntado José María Cervera.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *